Nuestra Empresa

GMS Limitada es una empresa dedicada a la prestación de servicios de Inspección Técnica y Ensayos No Destructivos, Asesoría y Control de Calidad, junto a otros asociados al mantenimiento predictivo.

 

Desde sus inicios, hemos ofrecido servicios a lo largo del territorio nacional en diversas áreas industriales vitales para el potenciamiento del desarrollo económico de nuestro país. 

 

GMS cuenta con las competencias técnicas y capacidades logísticas y operativas para ofrecer tiempos de respuesta eficientes y resultados de calidad.

 

En función del desarrollo en conjunto, fomentamos el perfeccionamiento continuo de nuestra fuerza de trabajo y cuidamos la confianza que los clientes depositan en nosotros rigéndonos por estándares de referencia y normas internacionales. 

 

gallery/gale2_página_4
Misión
Visión
Política de Calidad

Pilares Fundamentales

Nuestra Empresa

Ser referentes a nivel nacional en la prestación de servicios de mantenimiento predictivo en diversas áreas ofreciendo soluciones integrales, oportunas y de excelencia. 

gallery/gale2_página_3
gallery/gale2_página_1

Ser una de las mejores opciones técnicas y confiables en el área de la inspección. Nuestro objetivo es formar parte de la cadena de valor de nuestros clientes y ayudarles a aumentar la confiabilidad operacional de sus procesos productivos. 

Declaramos nuestro compromiso con la calidad, el cuidado del medio ambiente, la seguridad y salud ocupacional de todos nuestros colaboradores como el principal pilar de la organización. 

Nuestro equipo

Nuestra fuerza de trabajo está conformada por profesionales de gran experiencia que han desarrollado las capacidades y expertise necesarias para garantizar un servicio de calidad ejemplar.

 

Incentivamos constantemente el perfeccionamiento de nuestro equipo a través de la generación de instancias de formación con el claro objetivo de reforzar y actualizar nuestros conocimientos.